Mejorando la salud y forma física de las personas.

Haz ejercicio con tu propio peso

Hace unos años, cuando cursaba preparatoria, tenía tiempo de sobra. Esto me llevo a ocupar mi mente con diversas actividades, entre ellas, ir al gimnasio unas cuatro o hasta cinco veces a la semana. Pronto, el ir al gimnasio se convirtió en una costumbre.
Ahora, estoy estudiando arquitectura, trabajo y soy líder de un grupo estudiantil. Por consiguiente, no tengo tiempo de ir al gimnasio.

Dejé de hacer gimnasio hace unos seis meses, cosa que no me tiene muy feliz.
En mi búsqueda, encontré que puedes hacer ejercicio en casa, y sobretodo ejercicio con tu propio cuerpo.

El mejor consejo que les podría dar, si es que quieren hacer ejercicio y no tienen tiempo libre, es el de hacer ejercicio en casa con tu propio peso.
Hoy en día, si buscas en Youtube, puedes encontrar una cantidad enorme de videos que te ayudan a quemar grasa, hacer músculo y principalmente a mantenerte activo.
En mi caso, que ya estoy acostumbrado a hacer ejercicio, empecé a ver videos de insanity. Insanity son rutinas de aproximadamente veinte minutos que te dejan cansado y activado inmediatamente. Además, después de acabar con la rutina, normalmente hago series de abdominales, lagartijas y sentadillas.
Si apenas estás empezando, no es recomendable que te exijas de más. Puedes empezar a buscar rutinas de cardio para generar condición física. Posteriormente, podrás ir subiendo de nivel, a grado de que puedas aguantar rutinas de insanity u otros ejercicios.

Creo que el hacer ejercicio, es algo que cualquier persona debe hacer para mantenerse saludable. Te toma solamente veinte minutos al día el convertir esto en tu rutina. Así que, aparten unos minutos de su día para hacer ejercicio.