Mejorando la salud y forma física de las personas.

Viajar es salud

Salud no es solamente ejercitarte y comer balanceadamente. Creo firmemente que el viajar es una buena alternativa para llenarte de cultura general, para animarte y para mantenerte saludable.

Una encuesta realizada por la empresa Priceline reveló que el mejor estimulante número para subirnos el ánimo. Lo curioso es que, en esta encuesta, los participantes concluyeron que el viajar les resultaba más satisfactorio que hacer ejercicio. No estoy expresando que no debes de hacer ejercicio, el ejercicio es un componente primordial para una buena salud, pero, ¿Por qué no salir de la rutina un poco?

Por viajar, no me refiero a que obligadamente tengas que salir de tu país, puedes escaparte rápido a algún lugar cercano a pasar el fin de semana y disfrutar de esa experiencia.

El viajar abre tu cerebro, lo vuelve más creativo, te adaptas a las nuevas sensaciones vividas en ese periodo de tiempo.

Creo que nadie le diría que no al estar sentado tranquilamente en la playa, tomándose una piña colada. Y a los que no les gusten los climas tropicales, creo que no le dirían que no al estar jugando en la nieve, haciendo algún deporte extremo, probando comida nueva, entre otras cosas. A lo que voy, es que tu salud mental es un aspecto que se fortalece al vivir nuevas experiencias. Tu nivel de estrés baja ya que dejas a un lado las preocupaciones que tienes.

Viajar es vivir, así que, ¡véte! Para que regreses feliz.