Mejorando la salud y forma física de las personas.

¿Sabes que alimentos requieres para poder llegar a tus metas?

Para las personas que les interesa el desarrollo o incremento de masa muscular, el tipo de ejercicio ideal para ellas es el anaeróbico, para poder obtener este objetivo es importante tener en mente que estilo de dieta se tiene llevar a cabo durante el plan de ejercicio, y la rutina de ejercicio. También es muy importante fijar fechas límite para lograr estos objetivos.

Para comenzar la dieta debe de constar de un alto consumo de proteína, ya sea huevo, aves, pescados y mariscos, res, cerdo, soya, venado, conejo, embutidos, etc. Dentro de estas opciones podrían ser, pollo avestruz, gallina, pavo, aguayón, aguja, bola, chambarete, cuete, falda, filete, bistec de res, cecina, escalopa, molida de cerdo, pierna, clara de huevo, etc. Estas son para que después de realizar el ejercicio le sea más fácil, y más rápido la reparación de tejido muscular y de esta manera las fibras musculares se recuperen de manera más rápida

Otro factor muy importante son las verduras, porque estas ayudan a que uno esté satisfecho y no engordan. Algunas hasta te quemas más calorías de las que ganas mientras comes estas, tal es el caso del apio, rábano, pepino, jitomate, lechuga, nopal, etc.

El tercer factor que también es muy importante y posiblemente les vaya a sorprender son los cereales, grasas, y leguminosas. Estos grupos son muy importantes para alguien que quiere aumentar de masa muscular, porque para esto el cuerpo requiere quemar algo mientras uno hace ejercicio e inclusive cuando uno no realiza ninguna actividad como cuando uno duerme, el cuerpo requiere consumir algo y cuando el cuerpo no tiene nada que consumir comienza a consumir el musculo el cual ha costado mucho trabajo obtener es por esto que se requiere de un gran consumo de carbohidratos.

En base a esto espero puedan decidir que alimentos consumir para sus objetivos.