Mejorando la salud y forma física de las personas.

An orgasm a day keeps the doctor away (o las razones por las que deberías tener un orgasmo al día)

La sociedad mexicana revuela alrededor de los contrastes: hay familias fervorosamente religiosas e individuos completamente ajenos a la religión; colonias de alto valor adquisitivo y barrios humildes y tradicionales; personas con impresionante historial académico y gentes de mucha experiencia laboral.
También, la mexicana es una sociedad de tabús: un silencio incómodo sale a flote en la mayoría de las reuniones cuando se tocan temas como las drogas, la diversidad de creencias, la diversidad de género y, por supuesto, el sexo; y aunque conforme ha pasado el tiempo estos temas se han vuelto menos difíciles de conversar, aún hay cierta limitación al respecto.

Hoy, yo les voy a platicar del sexo, y más específicamente: del orgasmo y sus beneficios, y de por qué es un buen hábito el tener un orgasmo al día como parte de nuestra rutina.

Al momento del orgasmo el cuerpo libera diversas hormonas relacionadas con el placer: endorfinas, dopamina y oxitocina; estas hormonas no solamente relajan el cuerpo, sino que también mejoran nuestro humor, disminuyen el estrés, favorecen el sueño profundo y reparador, y alivian dolores de cabeza, musculares y menstruales.

La secreción de estas hormonas

 

http://www.bbc.com/mundo/noticias/2016/05/160511_salud_masturbacion_beneficios_il
http://www.salud180.com/salud-z/orgasmo