Mejorando la salud y forma física de las personas.

¿El consumo de suplementos bueno o malo?

Hoy en día existe la gran controversia sobre si los suplementos son buenos o son malos para la salud o si estos nos van a traer problemas cuando seamos mayores.

El verdadero problema incide en que sin importar el tipo de proteína que consumamos requiere de una enorme cantidad de agua para poder ser procesada de la manera correcta y de todas formas siguen dañando nuestros riñones a pesar de que nos tomemos un tiempo de desintoxicación.

Dejando esto a un lado existen dos grupos principales de proteínas dentro del area de suplementos. Lo que son las que contienen anabólicos y las de suero de leche. Las que contienen anabólicos tienen la ventaja de que nos dan un aumento de masa en un menor tiempo pero tienen varios efectos secundarios ya que como son los esteroides estos tienen los mismos efectos en el cuerpo dada la liberación tan fuerte de hormonas a nuestro sistema causando cambios en la voy, estructura facial y en los genitales.

Lo que son las proteínas de suero leche no son tan malas como las otras ya que no tiene efectos secundarios de tal magnitud, la principal diferencia es que el proceso de aumento de masa muscular es mucho mas lento pero de cierta manera más seguro y menos dañino para nuestro organismo.