Mejorando la salud y forma física de las personas.

Equilibrio sobre cualquier cosa

Considero que ya les he hablado suficiente acerca de ejercicios, del aumento de masa muscular, de dietas, suplementos y les podría continuar hablando de estos durante mucho tiempo, pero es muy importante considerar que eso no lo es todo para estar sanos.

Para estar sanos requerimos de tener un balance entre todas las cosas que rodean nuestras vidas, estudio y social, ejercicio y alimentación, salud física y salud emocional. Muchas veces olvidamos llevar el equilibrio entre estas y al hacer esto por mas que tratemos de mejorar una es posible que no lo logremos si la otra esta muy afectada. Un ejemplo es que podemos estar muy sanos físicamente, estar fuertes, no padecer una enfermedad a primera instancia, pero que pasaría si emocionalmente estamos mal y caemos en depresión? En este caso poco a poco todo el esfuerzo que realizamos por estar sanos físicamente se iría completamente en picada sin control alguno ya que nuestro sistema inmunológico comenzaría a fallar, padeceríamos de enfermedades más fácil y esto continuaría a menos de que solucionáramos nuestro problema de salud emocional y todo comenzaría a mejorar de una manera impresionante.

Es por esto que yo considero de suma importancia que siempre encontremos un balance y no descuidemos unas cosas por otras, de hacerlo de esta manera no podríamos continuar de manera adecuada con nuestra vida.