Mejorando la salud y forma física de las personas.

Risoterapia

La risoterapia consiste en eliminar bloqueos emocionales, físicos, mentales, sexuales, sanar nuestra infancia, como proceso de crecimiento personal, entre otras cosas; por medio de la risa. En este apartado me gustaría resaltar la risoterapia que consiste en acudir a centros médicos y convivir con niños enfermos, especialmente que padecen de cáncer.

Esto sirve para que los pequeños puedan olvidar un poco la situación difícil que están viviendo, así como, para que no pierdan esas ganas por seguir luchando y esas ganas por seguir viviendo.

Creo con firmeza que esta experiencia te puede llenar mucho. El ayudar a las personas siempre ha tenido buenos frutos en la vida de uno mismo. Un par de sonrisas pueden valer más que millones de cirugías.

Los pequeños que pasan por esta situación necesitan un apoyo extra, tanto en tratamientos, como en mejora de autoestima ya que se ha comprobado que los niños que presentan mayor ganas y esperanza de vivir son más fuertes, tanto físicamente como psicológica y emocionalmente.

Si estamos dispuestos a ayudar, ¡qué buena forma de hacerlo sacando un par de carcajadas a las personas que serán el futuro de mañana!

Hago una invitación al lector para apoyar en esto, y en diversas situaciones que satisfagan a ambas partes. El paciente con la risoterapia podrá superar obstáculos inmensos, y la persona solidaria llenará su corazón de buenas acciones que lo conviertan en una persona cada vez más saludable.