Mejorando la salud y forma física de las personas.

Salud con cuyos

Nací en la Ciudad de México hace veinte años, en la ciudad la vida es muy distinta. Existen muchas personas, que al igual que yo, elegimos un estilo de vida diferente y vivíamos en conjuntos de vivienda colectiva vertical (departamentos).

Naturalmente, a los niños les llaman la atención los cachorros. Lamentablemente, por nuestro estilo de vida, no podíamos tener un perro, así que decidimos tener cuyos de mascotas.

Curiosamente una amiga de mi madre, que es veterinaria, una vez nos visitó. Ese día nos enteramos que ella trabajaba con estos animalitos para curar enfermedades en el corazón de las personas.

Resulta que la frecuencia cardíaca de los conejillos de indias es una buena alternativa para estos problemas. Una terapia se basa en el simple hecho de acercar al cuyo a tu corazón y acariciarlo por un tiempo.

Se ha comprobado que, no solamente los cuyos, sino también otros animales pueden resultar de gran ayuda para esto. Nunca habría pensado que el hecho de que tu corazón conviva con el de otro ser vivo, que tiene una frecuencia específica te ayuda a moderar tu frecuencia cardíaca.

Si algún día conoces a alguna persona con algún problema en el corazón, infórmale acerca de esta terapia innovadora. No pierdes nada intentando nuevas cosas. Así que, ¿por qué no probar esta alternativa?