Mejorando la salud y forma física de las personas.

Tips para un abdomen plano

El abdomen es uno de los retos mas difíciles que se tiene al momento de hacer ejercicio, ya que es una zona en donde es muy importante la constancia y disciplina.

Un abdomen plano y fuerte es posible, a continuación te revelaremos unos sencillos tips que te serán de gran ayuda ya que podrás llegar de una manera más fácil y eficáz a tu meta.

  1. Tener una buena alimentación es la clave que te ayudara a reducir de talla, incluye en tu dieta fibra; se encuentra en las frutas, vegetales, granos enteros y grasas monosaturadas, de igual manera, reduce los azúcares, suspende los refrescos  y evita lo más que se pueda la sal.
  2. Correr es ideal para bajar la grasa abdominal.
  3. ¡Relájate! Estar ansioso y estresado tiene como consecuencia una mala digestión, gases e hinchazón.
  4. Pon atención en los alimentos que ingieres, ya que existen alimentos que te inflaman (depende de cada persona).
  5. Entre las 3 y 4 de la tarde consume un alimento rico en proteína, según expertos esto ayuda para tu metabolismo.
  6. Trabaja al día 20 minutos en la fuerza de tu abdomen por medio de distintos tipos de abdominales o ejercicios pliométricos (ejercicios con energía explosiva, como saltos o sentadillas), tienes que fortalecer las distintas áreas del abdomen para tener un mejor resultado.

Sigue estos pasos y acércate con los entrenadores de tu gimnasio para obtener una rutina que te pueda ayudar con un resultado mas rápido, o si lo prácticas en la comodidad de tu casa te dejo el siguiente link con una rutina de abdomen que estoy segura te ayudará.